Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    MENTALCONFORT 30 Caps.

     MENTALCONFORT 30 Caps.

    MentalConfort® es un complemento alimenticio que contiene extractos patentados y estandarizados de estigmas de azafrán (affron®) y cúrcuma fitosomada (Meriserin®) junto con una exclusiva fórmula de IP6 y mio-inositol (IP6 Oro®), formas fisiológicamente activas de vitamina B5, B6, B9, B12 y D3, y zinc unido a L-metionina para una biodisponibilidad óptima.


    Precio Recomendado: 28.95
    IVA: 10%
    Fabricante: 100% Natural

    Más detalles

    Precio:

    28.95 €

     

    Por encargo

    El poder de estas plantas junto a las vitaminas y zinc, ayudan a mantener un buen equilibrio emocional, a estimular el buen humor y a favorecer el funcionamiento normal del sistema nervioso.


    Composición
    IP6 (hexafosfato de inositol); fitosoma de curcumina (curcuminoides procedentes del extracto seco del rizoma de la cúrcuma, Curcuma longa y fosfatidilserina de girasol); cápsula vegetal; agente de carga: celulosa microcristalina; mio-inostol; azafrán (extracto seco de los estigmas, Crocus sativus L.); zinc mono L-metionina; metilcobalamina; D-pantotenato de calcio; colecalciferol; antiaglomerantes: estearato de magnesio y dióxido de silicio; piridoxal 5-fosfato; L-metilfolato de calcio.

    Recomendaciones de Uso
    1 cápsula al día o siguiendo las recomendaciones de un experto. Se recomienda consumir MentalConfort al menos durante 1 mes.

    Presentación
    30 cápsulas

    Opiniones MENTALCONFORT 30 Caps.: