Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.
Con el término genérico vitamina K están indicados diversos compuestos liposolubles agrupados bajo el nombre de naftoquinonas. Particularmente interesantes desde un punto de vista nutricional son la vitamina K1 (o filoquinona, de origen vegetal) y la vitamina K2 (o menaquinona, de origen bacteriana, sintetizada por la flora bacteriana intestinal).
La vitamina K (Koagulation vitamin) representa un papel clave en el correcto proceso de coagulación, ya que por un lado controla la síntesis hepática de distintos factores de coagulación (II o protrombina, VII o proconvertina IX o factor Christmas, X o factor Stuart), por otro lado actúa sobre las proteínas plasmáticas C, M, S, Z, también implicadas en la coagulación. Además de salvaguardar la salud del sistema cardiovascular, la vitamina K es también un cofactor para la fijación del calcio en las células; estando de hecho implicada en la síntesis de osteocalcina, proteína con funciones endocrinas producida principalmente por los osteoblastos; de ello se deriva que la vitamina K también actúa sobre el metabolismo óseo y promueve la homeostasis ósea: interviene como regulador transcriptor de marcadores genéticos óseos y de genes relacionados con la matriz extracelular.
Según recientes investigaciones, bajos niveles hemáticos en vitamina K, podrían estar relacionados con artrosis, fracturas óseas y osteoporosis. La vitamina D3 o colecalciferol, pertenece a las vitaminas del grupo D, liposolubles, que por sus acciones se definen pro-hormonas.
Kd-genom de Glauber Pharma es un soporte integral para tu bienestar.
Vitamina K2 (como menaquinona), Vitamina D3 (como colecalciferol). Agentes antiaglomerantes: celulosa microcristalina, almidón de maiz, palmitato de ascorbilo, carbonato de magnesio, estearato de magnesio vegetal, dextrina, dióxido de silicio, hidroxipropilmetilcelulosa. Colorante natural: riboflavina.
Por 1 comprimido:
Vitamina K2 50 mcg (67% VRN) (como menaquinona), Vitamina D3 50 mcg (2000 UI) (1000% VRN) (como colecalciferol).
Se recomienda tomar 1 comprimido al día.
Los complementos alimenticios no deben de utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y de un estilo de vida sano. No exceder de la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.
Opiniones KD-GENOM 60 Comp.: |
|
Síguenos