Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    SALUS - EPRESAT MULTIVITAMINICO 250 Ml.

    SALUS - EPRESAT MULTIVITAMINICO 250 Ml.

    Epresat jarabe


    Precio Recomendado: 22.00
    IVA: 10%
    Fabricante: Salus

    Más detalles

    Precio:

    22.00 €

     

    Disponible

    Epresat es un complemento alimenticio que aporta vitales vitaminas como A, B6, C y D para un normal funcionamiento del sistema inmunitario. Las vitaminas B2, B1, C y niacina ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga. Además las vitaminas B1, B6, C y niacina contribuyen a la normal función psicológica y la vitamina E a la protección de las células frente al daño oxidativo. Epresat es fácil de tomar y ayuda a proteger el equilibrio entre las vitaminas A, D, E, C, B1, B2, niacina y B6. Gracias a que estos nutrientes llegan al intestino ya disueltos en un medio líquido, son absorbidos más rápidamente que otras formulaciones secas (p. ej. comprimidos). Epresat contiene hierbas selectas y diversos zumos concentrados que aportan un agradable sabor.


    Composición
    Extracto acuoso (35 %) de: frutos de cardo mariano, semillas de cola, alga marina, germen de trigo, raíz de equinácea. Mezcla de concentrados de jugos de fruta (31 %) de: agua, concentrado de jugo de naranja, maracuyá, guayaba, uva y albaricoque, extracto de algarroba, concentrados de jugo de limón y manzana. Jarabe de fructosa, extracto acuoso de levadura (Saccharomyces crevisiae), vitamina C, espesantes (goma guar, xantan), nicotinamida, aromas naturales, vitamina E, vitamina B6, vitamina B1, vitamina B2, vitamina A, vitamina D.

    Recomendaciones de Uso
    Adultos jóvenes a partir de 12 años: tomar 10 ml una vez al día antes de comer. Niños de 6 a 12 años: tomar 5 ml una vez al día antes de comer. No beba directamente de la botella y utilice el vasito dosificador. Agítese el frasco antes de usarlo. No superar la dosis diaria recomendada.

    Presentación
    Frasco 250ml

    Advertencias
    Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una alimentación variada y equilibrada. Es importante seguir un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Este producto no contiene ni alcohol, ni conservantes. Para evitar su deterioro cierre bien el frasco después de cada uso, guárdelo siempre en la nevera y consúmalo en un periodo no superior a 4 semanas. La botella aún no abierta ha de guardarse en un lugar seco y fresco (15- 25 ºC).

    Opiniones SALUS - EPRESAT MULTIVITAMINICO 250 Ml.: