Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    CORAL NATURAL 90 Caps.

     CORAL NATURAL 90 Caps.

    Coral Natural® es un complemento alimenticio que contiene calcio, magnesio y trazas de otros 72 oligoelementos de origen orgánico en equilibrada proporción.


    Precio Recomendado: 26.95
    IVA: 10%
    Fabricante: 100% Natural

    Más detalles

    Precio:

    26.95 €

     

    2 unidades

    Se obtiene del polvo triturado de coral marino fosilizado, recogido de minas coralinas (fuera del mar) en la Isla de Santo Domingo, en el Caribe.

    La forma del calcio en el coral marino es carbonato de calcio, pero a diferencia del que encontramos en las rocas, se deriva de las estructuras animales de coral, facilitando su absorción y metabolismo. El calcio del coral marino no se acumula en riñón o vesícula.




    Composición

    Carbonato de calcio, carbonato de magnesio, cápsula: celulosa vegetal

    1 cápsula, de 1g de polvo de coral, contiene 375 mg de calcio (46,87% del Valor de Referencia de Nutrientes).

    No contiene gluten ni aditivos.



    Recomendaciones de Uso
    2-4 cápsulas al día.

    Presentación
    Bote de 90 cápsulas vegetales.

    Advertencias
    En los complementos alimenticios, la dosis diaria recomendada se indica para adultos sanos. No superar la dosis diaria recomendada. CoralNatural® no debe usarse como sustituto de una dieta equilibrada y variada, ni de un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Conservar en lugar fresco y seco.

    Opiniones CORAL NATURAL 90 Caps.: