Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.
Ácido Alfa Lipoico ayuda a todas las vitaminas B, incluyendo tiamina, riboflavina, ácido pantoténico y niacina, para convertir los carbohidratos, las proteínas y las grasas que se encuentran en los alimentos en energía que el cuerpo puede almacenar para su uso posterior.
El ácido alfa lipoico es un antioxidante protector de las células, y puede estimular el cuerpo para potenciar otros antioxidantes, como las vitaminas C y E.
Agentes de carga (carbonato cálcico, celulosa), Ácido alfa lipoico, antiaglomerante (estearato de magnesio, dióxido de silicio y ácido esteárico), agentes de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa, glicerol). Por 1 tableta: Ácido alfa lipoico (300 mg).
Se recomienda tomar de 1 a 2 tabletas al día con el estómago vacío. Como un apoyo antioxidante general, se puede utilizar una dosis menor, 1 tableta al día. Conservar el envase en un lugar fresco y seco.
No es un producto recomendado para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Las personas diabéticas deben consultar con su médico antes de tomar Ácido Alfa Lipoico, pues este puede potenciar la acción de la insulina. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Opiniones LAMBERT - ACIDO ALFA LIPOICO 300 Mg. 90 Caps.: |
|
Síguenos