Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    MICO FIVE + CHAGA + VITAMINA C (INMUNO HDT) 70 Caps.

    MICO FIVE + CHAGA + VITAMINA C (INMUNO HDT) 70 Caps.

    Hifas da Terra incorpora el efecto Chaga (Inonotus obliquus) a sus productos sumando las propiedades de la gran “perla del norte” a Mico Five, que se reformula para actuar con mayor eficacia. El nuevo Mico Five +Chaga es más potente, tanto por su concentración (ratio 12:1) como por la variedad de sustancias bioactivas y su aporte en ergosterol (provitamina D).


    Precio Recomendado: 59.00
    IVA: 10%
    Fabricante: Hifas da Terra

    Más detalles

    Precio:

    59.00 €

     

    Disponible

    La elevada ratio de inmunomodulares del Chaga, sumados a los del Reishi, el Maitake, el Shiitake y el Champiñón del sol, permite activar más receptores celulares, mejorando así la eficacia de la fórmula.

    • Los hongos son el único alimento no animal que contiene vitamina D en forma de precursor: ergosterol o provitamina D. Esta sustancia interviene absorción de calcio y fósforo y tiene un papel muy relevante en el funcionamiento normal del sistema inmunitario.
    • Sin OGM.
    • Sin gluten.
    • Apto para veganos.
    • Ecológico



    Composición

    Cápsulas vegetales de extracto ecológico de Reishi (Ganoderma lucidum), Shiitake (Lentinula edodes), Maitake (Grifola frondosa), Champiñón del Sol (Agaricus blazei) y Chaga (Inonotus obliquus).



    Recomendaciones de Uso

    Tomar 1-2 cápsulas en ayunas antes de las comidas principales, precedidas de Askorbato K-HdT para mejorar su absorción.

    No administrar en caso de alergia a las setas. En menores de 6 años existen preparados infantiles cuya dosis se ajusta según el peso del niño. No utilizar si la fajita de seguridad está dañada.



    Presentación
    Bote

    Contenido Neto
    70 cap

    Advertencias
    No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños.

    Opiniones MICO FIVE + CHAGA + VITAMINA C (INMUNO HDT) 70 Caps.: