Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    PROTECSAPIN PROPOLIS FORTE 1200 Mg. 20 Caps.

    PROTECSAPIN PROPOLIS FORTE 1200 Mg. 20 Caps.

    Protecsapin Própolis forte 1.200 mg de Natysal es un complemento alimenticio que estimula las defensas naturales de nuestro organismo, combate las infecciones respiratorias, ayuda a eliminar el exceso de mucosidad y a aliviar la tos.


    Precio Recomendado: 11.90
    IVA: 10%
    Fabricante: Natysal

    Más detalles

    Precio:

    11.90 €

     

    3 unidades

    Este producto es un complemento alimenticio a base de echinacea es considerado como un inmunomodelador, contribuye a estimular las defensas del organismo; propoleo es una sustancia utilizada por las abejas, por su acción antimicrobiana, para proteger la colmena, y tomillo es una planta muy utilizada en afecciones de las vías respiratorias.


    Composición
    Extracto seco de própolis (Ratio 4:1) con un 10% de flavonoides totales calculados como galangina, Agente de carga isomaltosa, Vitamina C (Ácido L-ascórbico), Zinc (Picolinato de zinc), Antiaglomerante estearato magnésico vegetal, Cubierta de la cápsula: Hipromelosa. Por 1 cápsula: Extracto seco de própolis (300 mg) de los cuales flavonoides (30 mg) calculados como galangina y equivalente a própolis en polvo (1200 mg), Vitamina C (80 mg), Zinc (5 mg).

    Recomendaciones de Uso
    Se recomienda agitar antes de usar y tomar el producto en un vaso de agua.

    Contenido Neto
    20 Cápsulas

    Advertencias
    Mantener fuera del alcance de los niños, los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable, es un producto que tiene de base huevo.

    Opiniones PROTECSAPIN PROPOLIS FORTE 1200 Mg. 20 Caps.: