Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.
Si, nuestra agua micelar de aloe vera y hamamelis, es apta para todo tipo de pieles, ¡hasta las más sensibles!, gracias a su suave formulación, sin perfumes y sin alcohol. Es perfecta como primera agua limpiadora de tratamiento en pieles jóvenes a partir de 12 años, con presencia de pequeñas imperfecciones o puntos negros. Resulta imprescindible para aquellas pieles maduras, sensibles y reactivas, gracias al aloe vera y al Hamamelis, por su acción calmante. La piel queda hidratada y suave tras su aplicación y libre de brillos. Completa tu ritual de doble limpieza, con nuestros dermojabones limpiadores. Utiliza tu pastilla de jabón favorita como primer paso y termina y sella la hidratación de tu piel con el agua micelar.
Gracias a su tapón dosificador, permite utilizar el producto de forma adecuada, sin desperdiciar ni una gota. Aplicar sobre el tapón el algodón o toallita reutilizable y realizar uno o dos pumps. En función de la necesidad (si la piel está más o menos sucia). Deslizar suavemente el algodón o toallita sobre la piel. No es necesario enjuagar.
Opiniones GRISI-AGUA MICELAR ALOE VERA Y HAMMAMELIS 400 Ml.: |
|
Síguenos