Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    DI-GESTION 30 Caps.

     DI-GESTION 30 Caps.

    Di-gestión® es un complemento alimenticio que contiene una combinación patentada de extracto de alcachofera y de jengibre (Prodigest®) que apoya la salud digestiva y contribuye a la función normal del tracto gastrointestinal.


    Precio Recomendado: 21.75
    IVA: 10%
    Fabricante: 100% Natural

    Más detalles

    Precio:

    21.75 €

     

    Por encargo




    Composición
    Antiaglomerante: fosfato dicálcico; extracto de alcachofera (Cynara cardunculus L., hoja); cápsula vegetal; agente de carga: celulosa microcristalina; extracto de jengibre (Zingiber officinale Rosc., rizoma); agente de carga: croscarmelosa de sodio; antiaglomerantes: dióxido de silicio y estearato de magnesio.

    Recomendaciones de Uso
    1 o 2 cápsulas al día, o según la recomendación de un experto. Tomar antes de las comidas.

    Presentación
    30 cápsulas

    Advertencias
    En los complementos alimenticios, la dosis diaria recomendada se indica para adultos sanos. Di-gestión® es un complemento alimenticio, por lo que no debe usarse como sustituto de una dieta equilibrada y variada, ni de un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Conservar en lugar fresco y seco. Consulte con su médico si está embarazada o en periodo de lactancia.

    Opiniones DI-GESTION 30 Caps.: