Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.
Fosfato dicálcico o Calcium phosphoricum es la sal que rige el sistema nervioso simpático, que nos prepara para la acción y la lucha; es el encargado de mediar la respuesta de estrés hormonal. Las conductas de lucha y de huida están mediadas por el sistema simpático. Se considera también la sal de la vi- talidad celular y será́ de gran ayuda en fase de recuperación de diversas patologías. Al ser otra de las sales que contiene calcio, es un elemento clave en la osificación y recuperación de fracturas.
Agentes de carga: Xilitol* y Celulosa microcristalina, Endurecedor: Hidroxipropilmetilcelulosa, Proteína de arroz, Agente de carga: Fosfato dicalcio, Vitamina C (Ácido L- Ascórbico), Aroma de limón, Estearato de Magnesio, Vitamina B12, Vitamina B2, Vitamina B6, Ácido Fálico, Vitamina B1, Acido Fólico. Por 3 comprimidos: Vitamina C (40 mg), Vitamina B12 (2,5 mcg), Riboflavina (1.4 mg), Vitamina B6 (1,4 mg), Tiamina (1,1 mg), Acido folico (200 mcg).
Se recomienda masticar y disolver en la boca 1 comprimido, 3 veces al día (desayuno, comida y cena).
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada ni de un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
|
Opiniones SAL SALYS 2 CAP 90 Comp.: |
|
|
Síguenos