Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.
El Ruibarbo tiene propiedades colagogas, laxantes y, en pequeñas dosis, tónicas y estomáquicas. Esta planta es rica de ácido oxálico. De la planta, se usa el rizoma. La Sen tiene propiedades refrescantes y laxativas, siendo rica de glucosa y sobretodo de fructosa. Por su constitución, está indicada para niños, ancianos y mujeres embarazadas. De la planta se usan las hojas, más conocidas con el nombre de Sen. La Fumaria tiene propiedades depurativas y diuréticas. Considerada como un fluidificante sanguíneo y por ello indicada en las hipercoagulabilidad e hiperviscosidad sanguínea, la planta contiene unos taninos, unos azúcares, un alcaloide (la fumarina) y algo de ácido fumárico. La Alcachofera, preciada ayuda como regulador del flujo biliar y como hepatoprotector; actúa sobre el metabolismo lipídico disminuyendo la producción de lipoproteinas y de triglicéridos endógenos y aumentando su excreción o la redistribución en los depósitos naturales. Todas estas plantas, están tradicionalmente indicadas en caso de depuración general del organismo.
Composición Por 75 gotas: Sen (0,16 g), Ruibarbo (0,16 g), Fumaria (0,04 g), alcachofera (0,04 g), Aceite de almendras dulces (0,02 g).
Recomendaciones de Uso Se recomienda tomar 25 gotas 3 veces al día.
Condiciones de uso: No se admitirán opiniones que sean preguntas sobre el artículo. Para consultas sobre el artículo, por favor, utilice nuestro apartado de consultas.
Síguenos