Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.
Los productos lácteos como la leche también son una fuente rica de este nutriente. Si comes poco o nada de pescado o productos lácteos, entonces es necesario un suplemento de yodo para tapar cualquier déficit en la dieta. Investigaciones más recientes han destacado a las mujeres embarazadas, a las que amamantan y a las adolescentes como grupos que no alcanzan la ingesta adecuada.
Aunque el cuerpo lo necesita en pequeñas cantidades solamente, el yodo juega un papel de vital importancia en la salud y el bienestar. La glándula tiroides utiliza el yodo para producir las hormonas tiroxina y tri-yodo tiroxina, las cuales controlan nuestra tasa metabólica, es decir, la velocidad a la cual nuestro organismo quema grasas y azúcares para liberar energía.
Proporciona un total de 150μg de yodo en cada tableta. Tabletas pequeñas y fáciles de tragar. Fabricado en el Reino Unido en locales que operan según estrictos estándares farmacéuticos de GMP. Apto para vegetarianos y veganos y exento de lactosa y gelatina. El yodo contribuye a la producción normal de hormonas de la tiroides y la función tiroidea normal. También contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso, metabolismo energético, al mantenimiento de la salud de la piel y a la función cognitiva normal.
Por 1 comprimido: Yodo 150 µg (como yoduro de potasio) 100%VRN* *Valor de referencia de nutriente.
Tomar de 1 a 2 tabletas con la comida. Almacenar en un lugar fresco, seco, protegido de la luz y lejos del alcance de los niños más pequeños.
Opiniones LAMBERT - YODO (YODURO POTASICO) 150 Mcg. 180 Tab.: |
|
Síguenos