Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    ALTERNATIVA-CAFE GRANO VERDE BIO S/G 150 Grs.

    ALTERNATIVA-CAFE GRANO VERDE BIO S/G 150 Grs.

    Granos de Café Verde (sin tostar)

    El café verde contiene ácido clorogénico. Los efectos a nivel biológico del ácido clorogénico son reconocidos, como pasa con los polifenoles por su alto poder antioxidante, pero además por su capacidad para desacelerar la absorción de la glucosa por el organismo.

    Todos los ácidos clorogénicos están dentro de la categoría de los ácidos fenólicos. Estos ácidos son usados en forma natural como un componente defensivo de las plantas frente a los microbios. Forman entre el 4 y el 9% del peso, peso en seco, y es el componente ácido más abundante en el café de la variedad Arábica.

    El ácido clorogénico desaparece durante el proceso de tueste, sus moléculas se rompen a medida que va aumentando la temperatura. Es por eso que sólo se encuentra en el café verde sin tostar.

    Este café 100% Arabica no contiene aditivos ni conservantes, directo del productor a tu taza.

    Es un Café de Agricultura Ecológica cultivado sin abonos ni pesticidas químicos, por cooperativas de campesinos/as respetando los Derechos Humanos, el Medio Ambiente y la Justicia Social. Respetando los principios del Comercio Justo.

    El café verde tiene un sabor ligeramente amargo, por lo que se recomienda acompañar de miel o azúcar. Apenas desprende aroma.




    Precio Recomendado: 4.27
    IVA: 10%
    Fabricante: Alternativa 3

    Más detalles

    Precio:

    4.27 €

     

    Disponible




    Composición
    Café sin tostar ecológico de Comercio Justo

    Recomendaciones de Uso
    • Jugo: Pasar por agua los granos. a continuación se dejan a remojo (un grano de café verde por cada 10kg de peso de la persona que toma la infusión) en media tacita de agua durante unas 10 horas, licuar y colar. Se puede tomar el jugo resultante en una o dos veces, preferiblemente por la mañana.
    • Infusión: Pasar por agua los granos de café verde. Medir 15 g de granos de café verde a 175 ml de agua. Colocar en una tetera o cazo y llevar al punto de ebullición, bajar el calor, mantener la infusión a fuego lento durante unos 15 minutos. Retirar del fuego y dejar enfriar aproximadamente una hora. Se puede consumir una o dos veces al día, preferiblemente por la mañana


    Contenido Neto
    150 gr.

    Opiniones ALTERNATIVA-CAFE GRANO VERDE BIO S/G 150 Grs.: