Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    CHAMPU SIN SULFATOS CASPA CON DOSIFICADOR 250 Ml.

    CHAMPU SIN SULFATOS CASPA CON DOSIFICADOR 250 Ml.

    Champú libre de sulfatos y de acción anticaspa que previene la caspa y la descamación para conseguir un cabello purificado y calmado. Formulado con una base lavante sin sulfatos, con una espuma densa y duradera, ayuda a reducir la irritación incluso en cueros cabelludos sensibles, mejora la hidratación natural del cabello y fortalece su crecimiento


    Precio Recomendado: 14.90
    IVA: 21%
    Fabricante: Armonía

    Más detalles

    Precio:

    14.90 €

     

    Disponible

    Champú sin parabenos y sin colorantes. A base de arcilla, azufre y ácido salicílico.

    Previene la caspa y la descamación. Proporciona un cabello limpio, sedoso y brillante. Recomendado para cabellos con caspa seca y eccemas. Además de no contener sulfatos el champú anticaspa no tiene siliconas, estas impiden la penetración de activos en la fibra capilar y son más difíciles de eliminar.

    Champú sin colorantes y apto para veganos.




    Composición
    Aqua (Water), Sodium Lauroyl Methyl Isethionate, Kaolin, Cocamidopropyl Betaine, Glycerin, PEG-7 Glyveryl Cocoate, Propylene Glycol, Tioxolone, Salicyclic Acid, Panthenol, Polyquaterium-10, Polyquaternium-7, tetrasodium Glutamate Diacetate, PEG-120 Methyl Glucose, Trioleate, PEG-40 Hydrogenated Castrol Oil, Alcohol Denat, Sodium Chloride, Propanediol, Sodium Bensoate, Ethylhexylglycerin, Citric Acid, Phenoxethanol, Parfum (Fragance), Limonene.

    Recomendaciones de Uso
    Aplicar sobre el cabello húmedo efectuando un masaje con la yema de los dedos sobre el cuero cabelludo. Dejar actuar un par de minutos y aclarar con abundante agua. Si lo desea, repetir la operación.

    Contenido Neto
    250 ml

    Opiniones CHAMPU SIN SULFATOS CASPA CON DOSIFICADOR 250 Ml.: