Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Categorías

Fabricantes

    CELNAT-ARRURRUZ (ARROW ROOT) 250 Grs. BIO

    CELNAT-ARRURRUZ (ARROW ROOT) 250 Grs. BIO

    El almidón de arrurruz orgánico Celnat de 250 g es un almidón muy fino, rico en almidón y especialmente fácil de digerir. Ideal para espesar salsas, sopas, gachas, cremas, tartas y postres, aporta una textura suave y ligera a las preparaciones. Una alternativa suave a los almidones tradicionales para la cocina dulce o salada.




    Precio Recomendado: 3.95
    IVA: 10%
    Fabricante: CELNAT

    Más detalles

    Precio:

    3.95 €

     

    Por encargo

    La arrurruz se diferencia de la maicena o la fécula de patata por su textura fina, su fácil digestión y su sabor neutro. Es ideal para preparaciones delicadas como cremas, gachas, flanes y salsas ligeras.

    En comparación con harinas precocidas como la de arroz o la de avena, la arrurruz actúa más como un espesante puro. No aporta sabor a cereal y permite principalmente espesar rápidamente una preparación sin alterar su sabor.




    Composición

    Arrurruz procedente de agricultura ecológica.



    Recomendaciones de Uso

    Se recomienda usar para preparar papillas para los niños, para salsas y sopas. También puede incorporarse en recetas de postres, cremas o natillas.



    Información Nutricional
    Por 100 gr
    Valor energético 1525 kJ / 359 kcal
    Grasas 0 g
    HIdratos de carbono 88 g
    de los cuales azúcares 0,9 g
    Fibra 3 g
    Proteínas 0,3 g
    Sal 0,005 g


    Contenido Neto
    250 gr

    Advertencias

    Posibles rastros de cereales que contienen gluten, soja, nueces, sésamo.

    Conservar en un lugar fresco y seco después de abrirlo.

    Opiniones CELNAT-ARRURRUZ (ARROW ROOT) 250 Grs. BIO: