Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.
En la actualidad, los estilos de vida modernos a menudo dificultan la obtención de suficiente vitamina D3 a través de la alimentación o la exposición al sol. A pesar de que el sol es nuestra principal fuente de vitamina D, existen diversos factores que reducen la producción de esta vitamina en la piel. Entre ellos se incluyen la utilización de protectores solares con un factor de protección solar superior a 8, la edad, la pigmentación más oscura de la piel y la residencia en latitudes septentrionales, entre otros. Además, ciertos grupos, como los lactantes alimentados con leche materna, las personas de edad avanzada y las personas con sobrepeso, son especialmente propensos a tener bajos niveles de vitamina D.
La osteoporosis, a menudo denominada la "enfermedad silenciosa", suele presentarse sin síntomas y no se diagnostica hasta que se produce la primera fractura. Además, la vitamina D también desempeña un papel crucial en la reducción del riesgo de caídas al fortalecer los músculos. En diciembre de 2014, la Comisión Europea autorizó una nueva declaración de salud (Artículo 14 de la AESA) que afirmaba que la vitamina D ayuda a reducir el riesgo de debilidad muscular y desequilibrio postural.
Opiniones VITAMINA D3 (1.000UI) - 30 Caps.: |
|
Síguenos