Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    ***NA-SERUM PESTAÑAS Y CEJAS 15 Ml.

    ***NA-SERUM PESTAÑAS Y CEJAS 15 Ml.

    Natysal Serum Pestañas Y Cejas 15 ml. Especialmente formulado con activos nutritivos e hidratantes para revitalizar y cuidar las pestañas y cejas.




    Precio Recomendado: 9.90
    IVA: 21%
    Fabricante: Natysal

    Más detalles

    Precio:

    9.90 €

     

    Por encargo

    100% ingredientes de origen natural.

    Sérum especialmente indicado para el cuidado de las pestañas y las cejas.

    Propiedades de los principios activos:

    • Aceite de ricino virgen: El aceite de ricino es un aceite natural con un elevado contenido en ácidos grasos esenciales, proteínas y vitamina E. Todos estos nutrientes lo convierten en un remedio natural excelente para obtener unas pestañas y cejas más bonitas y fuertes.
    • Aceite de oliva: Rico en omehas es perfecto para mantener las pestañas y cejas bien hidratadas y en buen estado. Su uso continuo contribuye a hidratarlas y fortalecerlas.
    • Aceite de almendras: Contiene vitamina E, proteínas y grasas saludables, que contribuyen al fortalecimiento de las pestañas y cejas desde la raíz.
    • Aceite de rosa mosqueta: Es ideal para potenciar el fortalecimiento, embellecer y aportar vitalidad a tus pestañas y cejas.
    • Vitamina E: Su composición es perfecta para hidratar las pestañas y cejas desde la raíz hasta las puntas y conseguir que estén siempre fuertes y ayuda a fortalecer la salud de los folículos, ya que mejora la circulación de esta zona, ayudando a que las pestañas y cejas crezcan más sanas y fuertes.



    Composición
    Ricinus communis seed oil, Prunus amygdalus dulcis oil, Olea europaea fruit oil, Rosa canina fruit oil, Tocopherol, Beta sitosterol, Squalene, Glycine soja oil.

    Recomendaciones de Uso

    Modo de empleo en pestañas: En las pestañas superiores e inferiores aplicar el Sérum por la noche sobre la raíz de las pestañas, limpias y desmaquilladas y después de haber quitado las lentes de contacto.

    Aplicar con el cepillo desde el interior hacia el exterior. 

    Modo de empleo en cejas: En las cejas aplicar el Sérum por la noche en el sentido del crecimiento del pelo sobre las cejas limpias y desmaquilladas.

    Importante lavar el cepillo aplicador del Sérum frecuentemente.

    Una vez lavado, asegurarse de secarlo bien antes de volver a utilizarlo



    Contenido Neto
    15 ml

    Opiniones ***NA-SERUM PESTAÑAS Y CEJAS 15 Ml.: