Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    ARTILANE FORTE 30 SOBRES

    ARTILANE FORTE 30 SOBRES

    Complemento alimenticio con altas dosis de Glucosamina y Condroitina, Colágeno hidrolizado enzimáticamente de alta pureza, Ácido hialurónico, Magnesio, Zinc, Boswelia y antioxidantes.


    Precio Recomendado: 30.00
    IVA: 10%
    Fabricante: ARAMA

    Más detalles

    Precio:

    30.00 €

     

    Disponible

    Artilane® Forte contiene altas dosis de Glucosamina y Condroitina, Colágeno hidrolizado enzimáticamente de alta pureza, Ácido hialurónico, Magnesio, Zinc, Boswelia y antioxidantes como Coenzima Q10, Licopeno, Quercetina y Vitamina C.

    La Glucosamina es un elemento esencial en la estructura del cartílago y favorece la formación de los tejidos cartilaginosos.

    La Condroitina asociada a proteínas es un elemento fundamental en la estructura de cartílagos, ligamentos y tendones.

    El Colágeno es una proteína que contribuye a conservar la masa muscular.

    El Magnesio es un mineral que ayuda a reducir el cansancio y fatiga, contribuye metabolismo energético normal además de al funcionamiento normal de los huesos y músculos.

    El Zinc es un mineral que contribuye a la síntesis proteica normal y junto a la Vitamina C a proteger las células frente al daño oxidativo.

    La Vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno, para el funcionamiento normal de huesos, cartílago y piel. Esta fórmula está enriquecida además con boswelia la cual es utilizada para la salud articular.




    Composición
    Colágeno hidrolizado enzimáticamente de alta pureza; agente de carga: manitol; glucosamina clorhidrato; condroitín sulfato; extracto de oleorresina de Boswelia serrata; aroma de limón; carbonato de magnesio; coenzima Q10; aroma de piña; tomate (Solanum lycopersicum) concentrado con licopeno; ácido L-ascórbico (vitamina C); antiaglomerante: dióxido de silicio; acidulantes: ácido cítrico, ácido málico; quercetina; ácido hialurónico (sal sódica); edulcorantes: sucralosa, glucósidos de esteviol, neohesperidina DC; sulfato de zinc.
    Puede contener trazas de crustáceos.

    Recomendaciones de Uso
    Coadyuvante para personas con dolor intenso e inflamación articular ocasionados por el desgaste de sus articulaciones. Tomar 1 sobre al día en un vaso de agua (150 ml) o zumo. Viene presentado en un envase que contiene 30 sobres de 9,5 gr cada uno, cantidad suficiente para 1 mes de tratamiento. Este producto se encuentra elaborado sin azúcar ni grasas saturadas. Además, tampoco contiene gluten y está elaborado sin sal. Finalmente, el colágeno empleado en este producto viene tanto, de los bovinos como de los porcinos.

    Presentación
    30 sobres

    Advertencias
    • Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.
    • No superar la dosis recomendada.
    • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.


    Opiniones ARTILANE FORTE 30 SOBRES: