Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    AHA`s NATURALES RENOVADOR CELULAR CAJA AMPOLLAS FACIALES 10UD 2 Ml.

    AHA`s NATURALES RENOVADOR CELULAR CAJA AMPOLLAS FACIALES 10UD 2 Ml.

    Ampollas que combinan la acción despigmentante del ácido láctico con el ácido glicólico, un excelente agente exfoliante que debilita las uniones entre las células de la última capa de la piel acelerando el proceso de regeneración.


    Los alfahidroxiácidos (AHA’s) ejercen su acción exfoliante sobre la piel eliminando la capa de células muertas y penetran de forma mucho más profunda en la dermis. Actúan sobre las manchas producidas por el sol acelerando la renovación celular, reducen las marcas provenientes del acné y frenan la formación de radicales libres.


    Gracias a su origen, estos AHA’s, procedentes de extractos naturales, ejercen una acción de peeling suave, apto incluso para pieles sensibles, que favorece la renovación celular y estimula la producción de colágeno y ácido hialurónico, mejorando visiblemente el aspecto de la piel.




    Precio Recomendado: 17.00
    IVA: 21%
    Fabricante: Armonía

    Más detalles

    Precio:

    17.00 €

     

    Disponible

    Con estudios clínicos*:
    Incrementa la capacidad de renovación un 24% en 15 días. Apto para pieles sensibles.
    *Estudios realizados sobre los ingredientes.

    Combinadas con las ampollas de Hialurónico, resulta un potente tratamiento antiedad y junto a las de Vitamina C es ideal para pieles grasas y con imperfecciones ya que ayuda a regular el exceso de sebo y a reducir las marcas producidas por el acné.


    Se recomienda usarlo principalmente antes de dormir, ya que es cuando la actividad renovadora de la piel se activa, y potenciar así sus beneficios. Se puede utilizar a diario durante todo el año ya que su fórmula no irrita la piel.




    Composición

    CITRUS LIMON FRUIT WATER*, AQUA, VACCINIUM MYRTILLUS FRUIT EXTRACT*, PROPANEDIOL, SACCHARUM OFFICINARUM EXTRACT*, METHYLPROPANEDIOL, CITRUS AURANTIUM DULCIS FRUIT EXTRACT*, CITRUS LIMON FRUIT EXTRACT*, ACER SACCHARUM EXTRACT*, LECITHIN, XANTHAN GUM, SCLEROTIUM GUM, CAPRYLYL GLYCOL, PULLULAN, SILICA, PARFUM, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, HEXYL CINNAMAL, D‐ LIMONENE

    *Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica Ingredientes de  origen natural



    Recomendaciones de Uso

    Aplicar por la noche a ligeros toques sobre el rostro limpio y seco. Gracias a su textura fluida se necesita muy poca cantidad. También se puede utilizar a modo de serum aplicándolo antes del tratamiento habitual o añadiendo unas gotitas de producto a la crema en el momento que se va a aplicar.



    Presentación
    10 uds.

    Contenido Neto
    2 ml (10 uds)

    Opiniones AHA`s NATURALES RENOVADOR CELULAR CAJA AMPOLLAS FACIALES 10UD 2 Ml.: