Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    VITAMINA C ANTIOXIDANTE AMPOLLA FACIAL 1UD 2 Ml.

    VITAMINA C ANTIOXIDANTE AMPOLLA FACIAL 1UD 2 Ml.

    Ampollas de Vitamina C con increíble poder antioxidante y revitalizante
    que iluminan la piel reducen la pigmentación.


    Es muy importante aportar vitamina C a nivel dérmico ya que es fundamental para el desarrollo y reparación de los tejidos, actúa como escudo frente a las agresiones externas, promueve la síntesis de colágeno y aporta luminosidad.


    Las ampollas de vitamina C de Armonía están formuladas con Ascorbyl Glucoside, que penetra más fácilmente en la piel que la Vitamina C por si sola y su acción es más potente ya que se libera directamente en el interior de la célula.


    Disminuye el daño producido por la radiación solar frenando la formación de radicales libres, causantes del proceso de envejecimiento. Bajo la exposicioón solar regula la producción de melanina, por lo que es un complemento perfecto en combinación con el protector solar para evitar la aparición de los efectos del fotoenvejecimiento.




    Precio Recomendado: 2.00
    IVA: 21%
    Fabricante: Armonía

    Más detalles

    Precio:

    2.00 €

     

    Disponible

    Con estudios clínicos*:

    • 100% piel más radiante y revitalizada.
    • 76,9% Disminuye las rojeces.**
    • 91% Piel más firme.
    • 77% Piel más uniforme.

    *Estudios llevados a cabo durante 28 días en 23 voluntarios.
    **Estudio realizado sobre 16 mujeres durante 90 días.




    Composición

    Citrus limon fruit water*, ascorbyl glucoside*, propanediol, methylpropanediol, xanthan gum, sodium citrate, caprylyl glycol, sodium anisate, sodium hydroxide, sclerotium gum, lecithin, pullulan, citrici acid, silica, parfum, citronellol, d-limonene, geraniol, hydroxycitronellal, linalool.
    *Ingredientes procedentes de agricultura ecológica. ingredientes naturales



    Recomendaciones de Uso

    Aplicar día y noche a ligeros toque sobre el rostro limpio y seco. Gracias a su textura fluida se necesita muy poca cantidad. También se puede utilizar a modo de sérum aplicándolo antes del tratamiento habitual o añadiento unas gotitas de producto a la crema en el momento que se va a aplicar.



    Presentación
    1 ud

    Contenido Neto
    2 ml

    Opiniones VITAMINA C ANTIOXIDANTE AMPOLLA FACIAL 1UD 2 Ml.: