Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    HIDROLATO ROSA DE DAMASCO BIO 150 Ml.

    HIDROLATO ROSA DE DAMASCO BIO 150 Ml.

    Hidratante, reafirmante y tonificante, realza la luminosidad de la piel y conserva su belleza natural. Para todos los tipos de piel. Consiste en la fase acuosa recondensada y separada del aceite esencial cuando hay.




    Precio Recomendado: 14.85
    IVA: 21%
    Fabricante: Pranarom

    Más detalles

    Precio:

    14.85 €

     

    Por encargo




    Composición

    Hidrosol de Rosa de Damasco 100% puro y natural - Destilación de pétalos frescos*
    (*) Ingrediente procedente de agricultura ecológica.



    Recomendaciones de Uso

    Se recomienda aplicar con un algodón o en forma de neblina. Pulverizar 20 cm directamente sobre el rostro, sobre cualquier otra zona del cuerpo o como una neblina aromática envolvente.



    Contenido Neto
    150ml

    Advertencias

    Use un máximo de 6 meses después de la apertura. Evite el área de los ojos. No rocíe directamente en los ojos. Advertencia, manténgalo alejado de los ojos. Lejos del calor , superficies calientes, chispas, llamas abiertas y todas las demás fuentes de ignición No fumar Recipiente a presión: no perforar ni quemar, incluso después de su uso. Proteger de la luz solar. No exponer a temperaturas superiores a 50 ° C122 ° F. Recipiente a presión : puede reventar si se calienta. Uso externo.



    Opiniones HIDROLATO ROSA DE DAMASCO BIO 150 Ml.: