Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.
El aceite de rosa mosqueta es un aceite vegetal con excelentes propiedades para la medicina convencional y la estética. Se extrae de las semillas de un arbusto silvestre de la familia de las rosáceas (Rosa Moschata o Rosa Rubiginosa). Si bien es una planta originaria de Europa, también se encuentra en el sur de los Andes, especialmente en Chile y Argentina. Su composición con numerosos ácidos grasos esenciales (ácido omega-6, omega-3, linoleico), antioxidantes y vitaminas (retinol [vitamina A], vitamina C, vitamina E) lo convierte en un aceite esencial para el hogar.
Como principales virtudes mencionaremos las más importantes:
La Rosa Mosqueta es rica en vitamina A, lo que hace que los niveles de hidratación de nuestra piel mejoren y crea una barrera de impermeabilidad que evita una gran pérdida de agua, lo que además mantiene la piel mucho más hidratada.
Los ácidos grasos esenciales que posee la Rosa Mosqueta ayudan a cicatrizar las cicatrices y regenerar los tejidos.
En una investigación realizada en 1996 por JF Oliver sobre 90 pacientes que habían sufrido quemaduras y a los que se les aplicó Rosa Mosqueta durante 4 meses, los resultados fueron mejoras avanzadas en el 97% de los casos.
Aceite de Rosa Mosqueta orgánico certificado por Ecocert.
*Aceite de fruto de Rosa Canina. *Ingrediente procedente de agricultura ecológica.
Úselo sobre la piel seca o ligeramente húmeda para hidratar, prevenir las estrías y favorecer la cicatrización y la desaparición de las cicatrices. Se recomienda a las embarazadas realizar suaves masajes en el pecho y el vientre durante los últimos meses de embarazo para evitar la aparición de estrías.
Úsalo también como tratamiento para el contorno de ojos o directamente como tu hidratante facial integral. Aplica una gota en cada mejilla y masajea suavemente hasta su completa absorción.
Muy recomendable como cuidado posterior a quemaduras por sus poderes regeneradores dérmicos.
No ingerir. No es tóxico si se aplica por vía cutánea. No es sensibilizante ni irritante. No usar en embarazadas. Mantener fuera del alcance de los niños
Opiniones ACEITE PURO ROSA MOSQUETA 30 Ml. BIO: |
|
Síguenos