Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    TREBOLVERDE-LIMPIADOR GRASAS 750 Ml.- ECO

    TREBOLVERDE-LIMPIADOR GRASAS 750 Ml.- ECO

    Limpiador con certificación Ecolabel, especialmente indicado para eliminar la grasa y la suciedad más rebeldes de cualquier superficie. Formulado con materias primas respetuosas con el medio ambiente.




    Precio Recomendado: 4.30
    IVA: 21%
    Fabricante: Trébol Verde

    Más detalles

    Precio:

    4.30 €

     

    1 unidad

    Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

    • Sin conservantes y sin alérgenos, por lo que evita el riesgo de alergias cutáneas.
    • Sin fosfatos, sin éteres de glicol, sin ftalatos y sin colorantes.
    • Producto no testado en animales.
    • Con tensioactivos sostenibles certificados con RSPO



    Composición

    AQUA, ETHYLENE GLYCOL MONOBUTYL ETHER, SODIUM LAURETH SULFATE, PROPYLENE GLYCOL, DIPROPYLENE GLYCOL MONOMETHYL ETHER, ALCOHOLS C12-16 ETHOXYLATED, CAPRYLYL/CAPRYL GLUCOSIDE, COLORANT.



    Recomendaciones de Uso

    Aplicar directamente sobre la superficie a limpiar, dejar actuar 5 min y retirar con un paño húmedo. Debido a su contenido en enzimas, no aplicar sobre superficies a temperaturas superiores a 65ºC. Para la limpieza de mantenimiento de superficies, se puede usar diluido al 10%. En superficies delicadas probar el producto para asegurarse de no dañar los materiales. Si se aplica sobre superficies de aluminio, aclarar inmediatamente con agua. Una dosificación adecuada permite ahorrar y reducir el impacto ambiental. Producto adecuado para la limpieza diaria.



    Contenido Neto
    750 ml

    Advertencias
    • En caso de contacto con los ojos aclarar cuidadosamente con agua durante varios minutos. Quitar las lentes de contacto si usted lleva y resulta fácil, seguir aclarando si persiste la irritación ocular. Consultar a un médico
    • Mantener fuera del alcance de los niños


    Opiniones TREBOLVERDE-LIMPIADOR GRASAS 750 Ml.- ECO: