Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    MACA PREMIUM BIO 80 Caps. Veg.

    MACA PREMIUM BIO 80 Caps. Veg.

    La raíz de Maca crece exclusivamente en las zonas altas de los Andes peruanos y donde se cultiva desde hace unos 2000 años y es utilizado por la población campesina local en las ceremonias de boda. Para las cápsulas Maca Premium Bio de Raab solo se utiliza el polvo de las raíces procedentes del Perú, que crecen a más de 3000 m de altura. Las raíces de Maca son cuidadosamente secadas al sol recien cosechadas y finalmente molidas finas, ofreciendo una calidad cruda. De 6 kg de raíz de Maca fresca se consigue 1 kg de polvo de Maca, teniendo con ello una relación de 6:1. El polvo contiene los valiosos glucosinolatos (aceites de mostaza; 270 mg / 100 g bzw. 5,4 mg/5 cápsulas). A este grupo de metabolitos secundarios de las plantas pertenecen también las macamidas y macaínas.


    Precio Recomendado: 12.83
    IVA: 10%
    Fabricante: Raab

    Más detalles

    Precio:

    12.83 €

     

    Por encargo

    Complemento alimenticio del polvo de la raíz de Maca. Apto para veganos.


    Composición
    80% polvo de raíz de maca* (Lepidium meyenii Walp), Envolvente: Hidroxipropilmetilcelulosa. (*)= De cultivo biológico controlado del Perú.

    Recomendaciones de Uso
    Tomar cada día por la mañana o al medio día 5 cápsulas con algo de líquido.

    Presentación
    80 cap.

    Advertencias
    La dosis diaria recomendada no debe ser superada. Los complementos alimenticios no son un sustituto de una dieta variada y equilibrada. Manténgase fuera del alcance de los niños. Proteger de la luz, el calor y mantener en un lugar seco y bien cerrado.

    Opiniones MACA PREMIUM BIO 80 Caps. Veg.: