Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    SPRAY DIFUSION CITRICO TONIFICANTE BIO 30 Ml.

    SPRAY DIFUSION CITRICO TONIFICANTE BIO 30 Ml.

    Fragancia tónica de las esencias de cáscaras y hojas de la Naranja y el Limón: una verdadera explosión olfativa vibrante que estimulará su optimismo y su entusiasmo.


    Precio Recomendado: 10.00
    IVA: 21%
    Fabricante: Pranarom

    Más detalles

    Precio:

    10.00 €

     

    1 unidad

    Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!




    Composición
    Citrus limon zeste* (Limón), Citrus bergamia* (Bergamota), Citrus aurantifolia* (Lima), Citrus aurantium* (Naranjo amargo), Citrus sinensis* (Naranja dulce), Mentha spicata* (Hierbabuena), Illicium verum* (Anís estrellado). (*) Ingrediente procedente de la Agricultura Ecológica (Control Certisys BE-BIO-01).

    Recomendaciones de Uso
    Se recomienda pulverizar 2 a 3 veces en el aire en ausencia de embarazadas y menores de 3 años. Es importante que no entren en la estancia hasta pasados 30 minutos del empleo del spray.

    Contenido Neto
    30 ml

    Advertencias
    • Mantener fuera del alcance de los niños.
    • En caso de ingestión: Llamar inmediatamente a un centro de información toxicológica o a un médico. No provocar el vómito.
    • En caso de contacto con la piel: lavar con agua y jabón abundantes.

    Puede ser mortal en caso de ingestión y penetración en las vías respiratorias. Puede provocar una reacción alérgica en la piel.



    Opiniones SPRAY DIFUSION CITRICO TONIFICANTE BIO 30 Ml.: