Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    ORTIS-D-TOXIS AFINA (CEREZA) 250 Ml.

    ORTIS-D-TOXIS AFINA (CEREZA) 250 Ml.

    D-Toxis Afina, una solución 100% de origen natural que, durante una dieta, ayuda a perder la grasa acumulada. Vid roja ayuda a reducir la sensación de piernas pesadas. Reina de los prados ayuda a estimular las funciones de eliminación del organismo. + Café verde Sabor a cereza


    Precio Recomendado: 26.35
    IVA: 10%
    Fabricante: Ortis

    Más detalles

    Precio:

    26.35 €

     

    Por encargo




    Composición
    Zumo concentrado de manzanas (Malus domestica Borkh.) y cerezas (Prunus cerasus L.), agua, extractos secos de: café verde a min. 35% ACG (Coffea canephora Pierre ex A. Froehner – 257,5 mg/12 ml), reina de los prados (Filipendula ulmaria (L.) Maxim. – 250 mg/12 ml), vid roja (Vitis Vinifera L. – 180 mg/12 ml), aroma de cereza.

    Recomendaciones de Uso
    • Agitar bien el envase de izquierda a derecha antes de cada uso.
    • Del 1° al 7° día, diluir 12 ml en un gran vaso de agua por la mañana antes del desayuno.
    • Del 8° al 14° día, diluir 12 ml en un gran vaso de agua por la mañana antes del desayuno y 12 ml antes de la comida principal.
    • Después de los 14 días, se aconseja prolongar D-Toxis Afina.
    • Beber 12 ml diluido en un vaso de agua por la mañana antes del desayuno durante 20 días.


    Contenido Neto
    250 ml

    Advertencias
    No superar la dosis de consumo diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada, equilibrada y de un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños. Indicado para vegetarianos. Embarazo y lactancia: se recomienda consultar a un médico. En los primeros días de uso, se puede sentir una aceleración del tránsito intestinal. Un aviso medico es recomendado para las personas diabéticas o con problemas de hipoglucemia. Durante la toma de este producto, es aconsejable limitar la toma de bebidas con cafeína. No se recomienda el uso en personas bajo tratamiento anticoagulante o que sufren de alergia a los salicilatos. No utilizar en niños y adolescentes menores de 18 años. Debido al uso de ingredientes naturales, el color, el olor y el sabor de este producto pueden variar sin que por ello se vean afectadas su calidad y eficacia.

    Opiniones ORTIS-D-TOXIS AFINA (CEREZA) 250 Ml.: