Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    MURIA - MIEL DE FLORES BOSQUES SOSTENIBLES PEFC 420 Grs.

    MURIA - MIEL DE FLORES BOSQUES SOSTENIBLES PEFC 420 Grs.

    Con la garantía PEFC, os presentamos LA MIEL QUE PROTEGE EL BOSQUE Y LA NATURALEZA.Nuestra miel proviene de bosques sostenibles certificados por PEFC. En estos bosques se hacen gestio-nes forestales controladas para favorecer el ecosistema y la biodiversidad.


    Precio Recomendado: 9.95
    IVA: 10%
    Fabricante: Muria

    Más detalles

    Precio:

    9.95 €

     

    Por encargo

    Presencia de floraciones características de la Península Ibérica: leguminosas (Fabaceae), y, con frecuencias variables, pudiendo faltar en las de algunas zonas, de jaras y estepas (Cistaceae), compuestas (Asteraceae), crucíferas (Brassicaceae), ericáceas (Ericaceae), fagáceas (Fagaceae), labiadas (Lamiaceae), rosáceas (Rosaceae). Ausencia de floraciones no características de la Península Ibérica.


    Recomendaciones de Uso
    Sola o disuelta en bebidas, frías o calientes, y como ingrediente en la elaboración de todo tipo de salsas, platos de cocina, cosméticos y preparados alimenticios destinados al cuidado de las personas y animales. Uso culinario: Combina bien con lácteos, frutas, directamente sobre pan y en repostería sustituyendo al azúcar, en aliños de ensaladas, salsas de carnes y pescados.

    Contenido Neto
    420 gr

    Advertencias
    Conservar a temperatura ambiente en lugar fresco y seco. Sin gluten.

    Opiniones MURIA - MIEL DE FLORES BOSQUES SOSTENIBLES PEFC 420 Grs.: