Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    ALGAMAR-CHAMPU CON ALGAS REVITALIZANTE PASTILLA 100 Grs.

    ALGAMAR-CHAMPU CON ALGAS REVITALIZANTE PASTILLA 100 Grs.

    Algas de Galicia presenta el nuevo champú sólido revitalizante de espagueti de mar. Este alga es conocida por sus propiedades antioxidantes, revitalizantes e hidratantes. Además contiene un alto valor biológico en proteínas y aminoácidos, indispensable para el cuidado del cabello. Las algas nos aportan múltiples beneficios a nuestro cabello. En este caso, el espagueti de mar contiene un alto valor en proteínas y aminoácidos. Gracias a estas propiedades el champú solido de espagueti de mar revitaliza e hidrata nuestro cuero cabelludo. Del mismo modo, los activos del aceite de argán, del aceite esencial de romero y del aceite esencial de lavanda que refuerzan y suavizan nuestro cabello.


    Precio Recomendado: 7.90
    IVA: 21%
    Fabricante: T-Algamar

    Más detalles

    Precio:

    7.90 €

     

    Por encargo




    Composición
    El champú sólido contiene alga espagueti de mar, aloe vera ecológico, argán, romero y lavanda. Todos los ingredientes son veganos y naturales certificados.

    Recomendaciones de Uso
    Primero se aplica el champú sólido sobre el cabello mojado y se masajea. A continuación se enjuaga el cabello con agua hasta aclararlo. Se puede aplicar las veces que sea necesario. Mantener fuera del alcance de los niños

    Contenido Neto
    100 gr

    Opiniones ALGAMAR-CHAMPU CON ALGAS REVITALIZANTE PASTILLA 100 Grs.: