Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.
El aceite de cártamo se recomienda como aditivo de las ensaladas, salsas, aliños, salteados y horneados, aunque para obtener todas sus propiedades recomendamos su utilización en crudo. Así mismo cabe destacar que en la medicina natural se le atribuyen propiedades coadyuvantes en estreñimiento, reumatismo y problemas circulatorios.
A nivel cosmético: Resulta un aceite vegetal muy apreciado por sus propiedades hidratantes y nutritivas. Debido a su contenido en vitamina K se recomienda en las pieles frágiles, cuperosis, rosácea, con rojeces, pieles maduras secas y sensibles.
Obtenemos regeneración, reparación y efecto calmante. Por este motivo se recomienda en pieles dañadas por agentes ambientales agresivos como: exposición excesiva al sol, viento, frío...
Ejemplo de uso: Para Cuperosis-Rosácea: Mezclar a partes iguales de Aceite de Cártamo y Aceite de Rosa Mosqueta y aplicar cada noche en suave masaje sobre la zona afectada.
También muy recomendado en la elaboración de geles de ducha y champús con base pH:5. Así como en envolturas, masajes corporales, cosmética natural.
Puede añadirse en el habón base líquido junto con otros aceites vegetales y aceites esenciales hasta un máximo del 20%.
Se recomienda aplicar sobre la zona a tratar realizando un suave masaje.
Contenido Neto 100 ml.
Opiniones ACEITE VEGETAL CARTAMO VIRGEN BIO 100 Ml.:
Condiciones de uso: No se admitirán opiniones que sean preguntas sobre el artículo. Para consultas sobre el artículo, por favor, utilice nuestro apartado de consultas.
Síguenos