Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    SERUM FACIAL EQUILIBRANTE (PIEL MIXTA GRASA) 30 Ml.

    SERUM FACIAL EQUILIBRANTE (PIEL MIXTA GRASA) 30 Ml.

    El potente Sérum Equilibrante Ecológico con alta concentración de principios activos, combina los mejores 7 Aceites Naturales para prevenir y tratar de forma eficaz todas las imperfecciones del rostro como granos, espinillas, marcas, puntos negros y enrojecimiento. Equilibra, regenera, y regula la piel desde el primer día. Su agradable textura de rápida absorción no reseca, ni irrita, ni deja sensación grasa. Ideal para pieles Mixtas o grasas.


    Precio Recomendado: 28.50
    IVA: 21%
    Fabricante: Madreselva cosmética natural

    Más detalles

    Precio:

    28.50 €

     

    3 unidades

    Compuesto por 7 Activos Botánicos Concentrados que consiguen equilibrar, regenerar, y regular tu piel desde el primer día: Jojoba, Pepita de Uva, Onagra, Germen de Arroz, Palo de Rosa, Ylang Ylang, Incienso, Lavanda, Mirto y Vitamina E. Una bomba de vitaminas, minerales, carotenos, Omega 3, Omega 6 y fitoesteroles que aportan a tu piel un extra de hidratación y nutrición, devolviéndole el equilibro que necesita. Elaborados de manera artesanal, a base de Aceites Vegetales y Aceites Esenciales 100% orgánicos.


    Composición
    Simmondsia Chinensis Seed oil*, Vitis Vinifera (Grape) Seed oil*, Oenothera Biennis oil*, Oryza Sativa (Rice Germ) Oil, Aniba Rosaeodora oil, Cananga Odorata Flower oil* Lavandula Angustifolia oil* Myrtus Communis Leaf oil* Pogestemon Cablin oil, Bosweelia Carterii (Bosweelia Thauifera)oil* Tocopherol, Helianthus Annuus Seed oil, Limonene**, Linalool**, Benzyl benzoate**, Benzyl salicylate**, Bencyl alcohol**, Citral**, Geraniol**, Farnesol**, Eugenol**. *Ingrediente procedente de la agricultura ecológica. **Componentes naturales de los aceites esenciales.

    Recomendaciones de Uso
    1. Limpia tu rostro con un jabón natural.
    2. Rocía cara y cuello con uno de nuestros hidrolatos.
    3. Aplica unas gotas de aceite sobre la palma de la mano con la ayuda del gotero. A continuación, extiende el aceite por la cara y el cuello.
    4. Presionando ligeramente con las yemas de los dedos masajea la cara y el cuello hasta la completa absorción del sérum.
    5. Por último, emplea una crema facial ecológica.

    Recomendamos utilizar el sérum dos veces al día, mañana y noche, sobre la piel limpia. Ninguno de los aceites utilizados en nuestros sérums es fotosensibilizante. Por tanto, pueden utilizarse por el día y por la noche.

    Los sérums de Taller Madreselva tienen una textura oleosa fluida. Así pues, se potencia su penetración en la epidermis. A pesar de su formulación a base de aceites naturales, son de fácil absorción, evitando dejar una sensación grasa en la piel. Además, aportan inmediatamente una textura suave y confortable, nutriendo la piel en profundidad.



    Contenido Neto
    30 ml

    Opiniones SERUM FACIAL EQUILIBRANTE (PIEL MIXTA GRASA) 30 Ml.: