Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    SURAVITASAN - VITAMINA D3 2.500 UI 120 Perlas

    SURAVITASAN - VITAMINA D3 2.500 UI 120 Perlas

    VITAMINA D3 2500 UI 60 PERLAS SURAVITASAN contribuye a la absorción y utilización normal del calcio y el fósforo. Ayuda a mantener niveles normales de calcio en sangre y contribuye al mantenimiento de los huesos y dientes en condiciones normales. Apoya el funcionamiento normal de los músculos y del sistema inmunitario y contribuye al proceso de división celular.


    Precio Recomendado: 25.10
    IVA: 10%
    Fabricante: Suravitasan

    Más detalles

    Precio:

    25.10 €

     

    1 unidad

    Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!




    Composición
    Aceite de girasol (Helianthus annuus), D-alfa-tocoferol (vit. E natural, de girasol Helianthus annuus), colecalciferol (vit. D3), perla (agente de recubrimiento: gelatina; humectante: glicerina y agua purificada).

    Recomendaciones de Uso
    1 perla al día.

    Contenido Neto
    120 Perlas

    Advertencias

    Antes de tomar este producto, conviene tener en cuenta lo siguiente:

    • La seguridad y eficacia de este producto no se ha establecido en niños. En consecuencia, no debe administrarse en este grupo de edad. 
    • Debido al elevado contenido en vitamina D, no está indicado para su uso durante el embarazo o la lactancia ya que la ingesta diaria durante el embarazo y lactancia no debe exceder de 600 U.I. de vitamina D.
    • En dosis altas y en tratamientos prolongados es posible la aparición de hipercalcemia, que se evita ajustando la dosis.
    • La vitamina D puede interaccionar con el aluminio de algunos preparados antiácidos por lo que se recomienda separar la toma entre ambos. 
    • Se recomienda un especial control en pacientes en tratamiento con glucósidos cardiotónicos. 
    • Su uso requiere especial precaución en pacientes con insuficiencia renal o litiasis renal.


    Opiniones SURAVITASAN - VITAMINA D3 2.500 UI 120 Perlas: