Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    TROFODIET-BUTICINZ 30 Caps.

    TROFODIET-BUTICINZ 30 Caps.

    BUTIZINC contiene ácido butírico en forma de tributyrina (Sistema CoreBiome Granules) un triglicérido de Butirato micro encapsulado + Gluconato de Zinc. Es un ácido graso de cadena corta (AGCC) que forma parte de los denominados POSTBIÓTICOS, Un sistema de micro encapsulación donde hace que el triglicérido de Butirato tenga una liberación retardada intestinal para llegar hasta las partes finales del intestino colon.


    Precio Recomendado: 24.88
    IVA: 10%
    Fabricante: Trofodiet

    Más detalles

    Precio:

    24.88 €

     

    1 unidad

    Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

    Se denomina 'posbióticos' a las sustancias producidas por las bacterias intestinales que ejercen efectos metabólicos y/o inmunomoduladores en el huésped, es decir, son factores solubles generados del metabolismo por las bacterias que liberados al medio extracelular, tendrían actividad beneficiosa sobre la salud. El ácido butírico o butirato participa en: Función de barrera intestinal*. Motilidad intestinal y percepción visceral*. Disminución de inflamación local en el intestino* En BUTIZINC aportamos 105 mg de tributirina CoreBiore por cápsula, donde hemos complementado este postbiótico usando Zinc en forma de Gluconato con 3,3 mg, El zinc contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y al metabolismo normal de los macronutrientes. Complementar con ácido butírico podría ser una buena idea si no puedes obtener suficiente a través de la dieta o en los casos en los que el aporte de fibra produzca molestias significativas, como puede suceder con los pacientes que padecen de EII. Para ello podemos utilizar BUTIZINC, ya que aportamos con 3 cápsulas 315 mg de tributyrina, + 10 mg de Cluconato de Zinc, siendo la tributyrina la forma más biodisponible y de liberación lenta de butirato para ayudar en la salud digestiva y tener una absorción rápida y efectiva con grandes resultados


    Composición
    Aceite de girasol totalmente hidrogenado emulgente (E-471), agente de carga (celulosa microcistalina), butirato (triglicérido de butirato) 105 mg, agente de recubrimiento (hipromelosa*), gluconato de zinc 24,79 mg (de los cuales zinc 3 mg), agua*, carbonato de calcio*, aroma a plátano, gelificante (carragenano*), gelificante (cloruro potásico*). (*)Componentes de la cápsula.

    Recomendaciones de Uso
    Si queremos incrementar nuestros niveles de butirato debemos realizar una dieta equilibrada, con la que se aporte la cantidad de fibra suficiente. El consumo de productos no procesados e integrales debe ser mayoritario.

    Presentación
    30 Cápsulas

    Contenido Neto
    17,4 gr

    Advertencias
    Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Es producto no debe de ser utilizado en caso de embarazo, lactancia, hipersensibilidad, alergia o cuando estén descritas interacciones de otro producto con cualquier componente de la formulación. Mantener fuera del alcance de los niños.

    Opiniones TROFODIET-BUTICINZ 30 Caps.: