Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    FLEURYMER - GEL MOSQUITOS MOSKIDOL MOSKICALM POST 85 Ml.

    FLEURYMER - GEL MOSQUITOS MOSKIDOL MOSKICALM POST 85 Ml.

    Moskidol Post de Fleurymer es un calmante 100% natural de las molestias ocasionadas por las picaduras de los mosquitos. Calma la zona afectada y evita el picor, proporcionando alivio prácticamente instantáneo.


    Precio Recomendado: 11.08
    IVA: 21%
    Fabricante: Fleurymer

    Más detalles

    Precio:

    11.08 €

     

    4 unidades

    • Apto para niños
    • Sin alérgeno
    • Libre de parabenos
    • Totalmente natural
    • Creado con esencias de plantas



    Composición
    Kappaphycus alvarezii extact, extracto de Salix alba, extracto de aloe barbadensis, extracto de lapacho heptaphylla, el aceite de orégano vulgar, aceite de melaleuca alternifolia, aceite de lavanda officinalis, caprilato de glicerilo, sorbato de potasio, ácido ascórbico.

    Recomendaciones de Uso
    Aplicar sobre las zonas afectadas hasta su completa absorción y a ser posible retirar después con agua tibia. Se puede aplicar varias veces al día, dependiendo de la necisidad. Agitar antes de usar.

    Contenido Neto
    85 ml

    Advertencias
    Moskidol está creado con ingredientes 100% naturales, pero eso no evita que algunas personas tengan cierta hipersensibilidad a algún componente. Para detectarla realizar prueba sobre la parte posterior de la muñeca, dejando actuar el producto.

    Opiniones FLEURYMER - GEL MOSQUITOS MOSKIDOL MOSKICALM POST 85 Ml.: