Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    ATADO SAHUMERIO SALVIA BLANCA CALIFORNIA 15cm (60-80gr)

    ATADO SAHUMERIO SALVIA BLANCA CALIFORNIA 15cm (60-80gr)

    Atadillo de Salvia Blanca de California para quemar y armonizar el espíritu eliminando las energías negativas. La Salvia Blanca se considera un incienso herbal al proceder directamente de la planta sin añadirle ningún aceite o resina. La salvia blanca sirve para purificar y atraer energías positivas con un aroma agradable e intenso. Este manojo de Salvia Blanca californiana o Salvia Apiana pesa entre 28 y 32 gramos y mide aproximadamente 10 por 3 centímetros.


    Precio Recomendado: 7.95
    IVA: 21%
    Fabricante: Varios

    Más detalles

    Precio:

    7.95 €

     

    Disponible

    Beneficios y propiedades de quemar Salvia Blanca Al igual que el Palo Santo este manojo de White Sage Smudge se quema por todas las habitaciones alejando las malas energías y atrayendo las energías positivas. Después de quemarlo por las habitaciones se suele dejar sobre una concha de mar o abalone hasta que termine de quemarse. Para quemar el atado de Salvia Blanca hay que quemarlo por una punta al igual que las varillas de incienso y mantener la brasa encendida soplando suavemente o moviendo el atado para que reciba una pequeña corriente de aire. Puedes quemar el atadillo de Salvia Blanca en varias veces para hacer varias limpiezas energéticas. La Salvia Blanca es una de las plantas aromáticas más quemadas en el mundo de los inciensos junto al incienso de palo santo y el incienso de sándalo.


    Contenido Neto
    60-80g

    Opiniones ATADO SAHUMERIO SALVIA BLANCA CALIFORNIA 15cm (60-80gr):