Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    ALL IN OIL - HAIR REPAIR ELIXIR 100 Ml.

    ALL IN OIL - HAIR REPAIR ELIXIR 100 Ml.

    HAIR REPAIR ELIXIR, es un potente Serum Capilar que repara en profundidad el cabello dañado, proporcionando hidratación y suavidad. Evita el encrespamiento, restaura las puntas abiertas, y aporta cuerpo sin engrasar ni apelmazar. Además, aumenta el brillo, la sedosidad, nutre, repara y protege la fibra capilar desde su interior. La combinación de ingredientes 100% naturales proporciona un refrescante aroma natural y una agradable sensación de bienestar que te enamorará.


    Precio Recomendado: 28.00
    IVA: 21%
    Fabricante: Madreselva cosmética natural

    Más detalles

    Precio:

    28.00 €

     

    Disponible

     1. Evita la aparición de puntas abiertas.

    2. Nutre en profundidad el cabello.

    3. Protege la fibra capilar.

    4. Evita la degradación de la queratina frente a la radiación solar.

    5. Altamente hidratante.

    6. Suaviza y fortalece el cabello.

    7. Repara en profundidad el cabello dañado.

    8. Combate el encrespamiento.




    Recomendaciones de Uso
    • Para un mejor desenredado y aportar un plus de suavidad al cabello. Después del acondicionador, secar un poco el cabello con una toalla y aplicar 2 pulsaciones del sérum repartiéndolo de medios a puntas. No es necesario aclarado. A continuación, secar con normalidad.
    • Elimina el cabello encrespado y multiplica su brillo. Con el cabello seco, aplica 1 o 2 pulsación del sérum y repartelo en las puntas. Conseguirás cerrar las puntas abiertas y evitar el encrespamiento.
    • Para un cabello flexible y brillante. Antes de tu rutina de lavado, con el cabello seco, aplica 2 pulsaciones del sérum y extiéndelo de medios a puntas. Deja actuar el producto durante 10-15 minútos.  Posteriormente sigue con tu rutina de lavado.


    Contenido Neto
    100 ml

    Advertencias
    Mantener en un lugar fresco, seco y protegido de la luz. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No ingerir.

    Opiniones ALL IN OIL - HAIR REPAIR ELIXIR 100 Ml. :