Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    ALL IN OIL - PERFECT BODY SCULPT 200 ML.

    ALL IN OIL - PERFECT BODY SCULPT 200 ML.

    PERFECT BODY SCULPT, Potente moldeador anticelulítico que actúa de forma eficaz en el conjunto de la silueta ayudando a mitigar y prevenir la celulitis, eliminar la grasa localizada, reducir el volumen y reafirmar la piel. La poderosa combinación de Alga Fucus y aceites de Café y Calófilo, con aceites esenciales de Cedro, Pimienta Negra, Enebro y Pomelo, actúa como eficaz anticelulítico y ejerce una prolongada acción reductora, evitando al mismo tiempo la pérdida de firmeza asociada a la reducción de peso. El antioxidante natural Amiox ER 100% protege la piel de los radicales libres y el envejecimiento. Sus ingredientes 100% naturales proporcionan un aroma y textura únicos, el uso de PERFECT BODY SCULPT nos aporta una placentera experiencia sensorial, mientras actúa en profundidad para procurar una piel tersa y uniforme.


    Precio Recomendado: 35.00
    IVA: 21%
    Fabricante: Madreselva cosmética natural

    Más detalles

    Precio:

    35.00 €

     

    Disponible




    Composición
    Formulado a base de Aceites Vegetales y Aceites Esenciales seleccionados para tratar y prevenir la celulitis, eliminar la grasa localizada y reducir el volumen. Sin embargo, Absolute Skin Care se centra en tratar y prevenir las estrías, cicatrices y manchas en la piel. Mejora la apariencia de la piel aumentando la luminosidad y reduciendo la descamación.

    Recomendaciones de Uso
    • Aplica después de la ducha, y con la piel todavía húmeda, varias pulsaciones del producto en la palma de la mano y extiéndelo por todo el cuerpo, ¡sin miedo!
    • Realiza un suave masaje con movimientos circulares hasta su completa absorción ¡No olvides las zonas más secas!
    • Puedes aplicarlo con la piel seca, solo recuerda darle un poco más de tiempo para que se absorba por completo.
    • Recomendamos usarlo al menos una vez al día para que el tratamiento sea efectivo y poder disfrutar de todos los beneficios de los Activos Botánicos Concentrados.


    Contenido Neto
    200 ml

    Advertencias
    Mantener en un lugar fresco, seco y protegido de la luz. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No ingerir.

    Opiniones ALL IN OIL - PERFECT BODY SCULPT 200 ML.: