Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    ATMOSPHERA - ACEITE ESENCIAL SWEET DREAMS BIO 15 Ml.

    ATMOSPHERA - ACEITE ESENCIAL SWEET DREAMS BIO 15 Ml.

    La combinación de la Atmosphera Sweet Dreams consigue crear un estado de relajación que te ayuda a conciliar el sueño. La sinergia de los Aceites Esenciales de Mejorana, Lavanda, Cedro e ylang-ylang crean un ambiente optimo de paz y armonía equilibran el estado de ánimo.


    Precio Recomendado: 10.50
    IVA: 21%
    Fabricante: Kimera Biocosmetics

    Más detalles

    Precio:

    10.50 €

     

    Por encargo




    Composición
    Citrus nobilis peel oil*, Origanum mejorana herb oil*, lavandula augustifolia oil*, Cananga odorata flower oil*, Cedrus Atlantica wood oil**, Limonene**, Linalool**, Citral**, Geraniol**, Citroneliol**, Farnesol**,Benzyl benzoate**,Benzyl salicylate**, Benzyl alcohol** *Ingredientes procedentes de la Agricultura Ecológica. **Componentes naturales de los aceites esenciales.

    Recomendaciones de Uso
    1. Se recomienda utilizar vaporizado en la habitación a través de un difusor.
    2. Combinar con tu aceite vegetal o aceite corporal al 1%.
    3. Mediante vahos: Calentar agua hasta alcanzar el punto de ebullución. Después, aplicar 2 gotas de Aceite Esencial y tapar con una toalla. A continuación, respirar profundamente durante 5 minutos.
    4. Depositar 1-2 gotas de aceite esencial sobre un pañuelo limpio. A continuación, depositar debajo de la almohada.


    Contenido Neto
    15 ml.

    Advertencias
    Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Pedir consejo a un profesional de la salud. No utilizar durante el embarazo, lactancia ni en niños menores de 6 años. No superar la dosis recomendada. Mantener en un lugar fresco y seco.

    Opiniones ATMOSPHERA - ACEITE ESENCIAL SWEET DREAMS BIO 15 Ml. :