Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    HIDROLATO DE HAMMAMELIS BIO 200 Ml.

    HIDROLATO DE HAMMAMELIS BIO 200 Ml.

    El Hidrolato de Hamamelis ecológico puede utilizarse como tónico o loción en tu rutina diaria de belleza facial. Este hidrolato calma las pieles sensibles e irritadas. Tiene propiedades regenerantes y calmantes, y su efecto vasoconstrictor le permite reducir la aparición de las pequeñas rojeces de la piel. Es astringente y purificante, ayuda a cerrar los poros propios de las pieles grasas.


    Precio Recomendado: 12.50
    IVA: 21%
    Fabricante: Kimera Biocosmetics

    Más detalles

    Precio:

    12.50 €

     

    Disponible




    Composición
    Hamamelis Virginiana Flower Water *, Citric Acid, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate. PH 4,5 – 6. *Ingrediente procedente de la agricultura ecológica. **Componentes naturales de los aceites esenciales. 99,3% del total de los ingredientes proceden de la agricultura ecológica.

    Recomendaciones de Uso
    1. Loción o tónico: aplicar el Hidrolato de Hamamelis ecológico mediante una gasa o algodón. Seguidamente, expander con ligeros toques sobre la cara o cuerpo. Por último, deja que tu piel respire y se seque al aire.
    2. After shave: una vez finalizado el afeitado, rociar la parte de la barbilla y el cuello con el hidrolato. A continuación propiciar pequeños golpecitos sobre esta zona. Finalmente, utiliza tu aceite vegetal o, en su defecto, tu producto hidratante.
    3. Tras la depilación: Empapa una gasa o un disco de algodón con el hidrolato. Después, aplícalo sobre la zona depilada para aliviar la zona enrojecida.
    4. Aromatizador: purificar el agua y el ambiente con este hidrolato. Podrás comprobar como su aroma resulta reconfortante. Asimismo resulta ser un magnífico relajante antiestrés.


    Contenido Neto
    200 ml.

    Advertencias
    Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No ingerir.

    Opiniones HIDROLATO DE HAMMAMELIS BIO 200 Ml.: