Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    LAXLINO 180 Grs.

    LAXLINO 180 Grs.

    El sen ayuda a mantener la regularidad del tráfico intestinal. Complemento alimenticio a base de sen, hinojo, diente de león, lino, avena y chía. Ayuda a mantener el confort intestinal y la eliminación normal de gases. El diente de león ayuda a una digestión normal.


    Precio Recomendado: 13.95
    IVA: 10%
    Fabricante: Santiveri

    Más detalles

    Precio:

    13.95 €

     

    Disponible




    Composición
    Semillas de lino molido, salvado de avena, harina de avena, hojas de sen en polvo (Cassia angustifolia Vahl.), azúcar de coco, polvo de semillas de chía (Salvia hispanica) parcialmente desengrasado, extracto seco de hinojo (Foeni) - frutos), extracto seco de diente de león (Taraxacum officinale Weber - raíz), extracto rico en tocoferoles (antioxidante). Puede contener trazas de soja y sésamo.

    Recomendaciones de Uso
    2 cucharaditas al día (5 g). Se pueden tomar juntas a cualquier hora del día o una por la mañana y otra por la tarde. Tomar directa e inmediatamente después beber uno o dos vasos de agua. También se puede añadir a yogures y/o purés.

    Contenido Neto
    180 gr

    Opiniones LAXLINO 180 Grs.: