Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    NUADHA 500 Mg. 60 Perlas (LIMON)

    NUADHA 500 Mg. 60 Perlas (LIMON)

    Nua DHA 500 es un complemento alimenticio con un alto concentrado de DHA (ácido docosahexaenoico), un tipo de grasa de origen marino presente en el pescado azul y que pertenece a la familia del omega-3. Junto con el EPA (ácido eicosapentaenoico), la DHA es uno de los ácidos grasos más importantes para la salud


    Precio Recomendado: 37.00
    IVA: 10%
    Fabricante: Nua Biological

    Más detalles

    Precio:

    37.00 €

     

    2 unidades

    Los ácidos grasos omega-3 no pueden ser fabricados por el organismo, por lo que dependen enteramente de la dieta para su obtención. Sin embargo, es difícil obtener los niveles requeridos solo a través de los alimentos. Este complemento alimenticio procede de la anchoveta y aporta uno de los mayores niveles de omega-3 del mercado (aproximadamente 90-93% de la perla). Además, Nua DHA 500 se presenta en forma de triglicérido, ya que esto garantiza su máxima bioasimilación. El objetivo es que puedas aprovechar todo el omega-3 que este complemento te puede brindar para obtener los siguientes beneficios.


    Composición
    Aceite de pescado purificado, Vitamina E (DL-alfatocoferol) y aceite de limón (Citrus limonum L.). Envoltura: Gelatina y glicerol, gelificante (almidón de patata), edulcorante (xilitol) y acidificante (ácido cítrico).

    Recomendaciones de Uso
    Recomendamos tomar 1 perla al día con la comida. La perla puede ser abierta y su contenido se puede mezclar con yogur, batidos, zumos, purés, etc.También, se puede masticar y desechar el envoltorio tras tomar el contenido si lo deseas. Por último, también puedes tragar la perla.

    Contenido Neto
    60 Perlas

    Advertencias

    Aunque Nua DHA 500 es un complemento alimenticio natural, es conveniente que tengas en cuenta las siguientes advertencias:

    • No debe utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada. 
    • No superes la dosis diaria expresamente recomendada.
    • Puede tener efectos laxantes si lo consumes en exceso.


    Opiniones NUADHA 500 Mg. 60 Perlas (LIMON):