Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    ATTITUDE-SOLAR PLASTIC FREE TINTED FACE STICK SPF 30 COLOR (SIN FRAGANCIA) 30 Grs. - BIO

    ATTITUDE-SOLAR PLASTIC FREE TINTED FACE STICK SPF 30 COLOR (SIN FRAGANCIA) 30 Grs. - BIO

    ¡Consigue ese brillo teñido! Nuestro protector solar mineral con color sin perfume está hecho con óxido de zinc no nano, un filtro de protección solar seguro y eficaz según los expertos de EWG, este protector solar mineral forma una barrera física que protege contra los rayos UVA y UVB. Su tinte universal combina maravillosamente con todos los tonos de piel y tiene un tinte transparente que se frota sin dejar un residuo espeso y transparente. La combinación de aceite de coco y manteca de karité aumenta la hidratación y deja la piel con una sensación suave y nutrida mientras le da a la cara un brillo saludable. ¡Viene en un innovador tubo de cartón biodegradable para reducir el plástico de un solo uso! Hipoalergénico, dermatológicamente probado y sin perfume, este protector solar en barra es suave para la piel sensible. Esta barra de protección solar que no ensucia es lo suficientemente pequeña como para caber en su bolso, lo que facilita la aplicación sobre la marcha.


    Precio Recomendado: 14.75
    IVA: 21%
    Fabricante: Attitude

    Más detalles

    Precio:

    14.75 €

     

    4 unidades

    • Hecho de óxido de zinc no nano, un filtro de protección solar seguro y efectivo según los expertos de EWG.
    • Protege tu rostro contra los rayos UVA y UVB para ayudar a prevenir las quemaduras solares.
    • Se desliza sobre transparente con una fácil aplicación para una protección sin problemas.
    • Se mezcla a la perfección con todos los tonos de piel y deja un tono universal para un brillo saludable
    • Envases libres de plástico, biodegradables y fáciles de usar
    • Práctico formato sobre la marcha que facilita los retoques
    • Protector solar facial en barra con color diseñado para pieles sensibles:
    • Dermatológicamente probado, su fórmula hipoalergénica reduce el riesgo de alergias.
    • Barra de protección solar facial teñida amigable con los arrecifes: libre de filtros UV potencialmente dañinos para los arrecifes de coral
    • Protector solar en barra sin perfume, certificado por PETA, vegano y libre de crueldad animal



    Composición
    Ingrediente activo o medicinal: Óxido de zinc (20%) Inactivo o no medicinalingredientes/Ingredientes no medicinales: aceite de coco nucifera (coco), ácido polihidroxiesteárico, manteca de butyrospermum parkii (karité), aceite de semilla de helianthus annuus (girasol), triglicérido caprílico/cáprico, cera de semilla de helianthus annuus (girasol), semilla de ricinus communis (ricino) aceite, behenil behenato, copolímero de capriloil glicerina/ácido sebácico, caprilato de coco/caprato, triisoestearato de isopropiltitanio, óxidos de hierro.

    Recomendaciones de Uso
    Aplicar una capa fina, luego extender con los dedos por todo el rostro 15 minutos antes de la exposición al sol. Vuelva a aplicar cada 2 horas o después de nadar, secarse con una toalla, sudar mucho o lavarse.Tenga en cuenta que este producto teñido contiene pigmentos que pueden dejar marcas en la ropa de colores claros.

    Contenido Neto
    30 gr

    Advertencias
    Sólo para uso externo. No lo use en la piel dañada o rota. Si se produce una erupción, deje de usarlo y consulte a un médico. Durante el uso del producto mantenga alejado de los ojos. Enjuague con agua para eliminar. Mantener fuera del alcance de los niños. Si se ingiere, obtenga ayuda médica o comuníquese con un centro de control de envenenamiento de inmediato. Pregúntele a un médico para usar en niños menores de 6 meses de edad.

    Opiniones ATTITUDE-SOLAR PLASTIC FREE TINTED FACE STICK SPF 30 COLOR (SIN FRAGANCIA) 30 Grs. - BIO: