La glucosamina es un elemento que el cuerpo necesita para sintetizar glucosaminoglicanos (GAGs), polisacáridos estructurales que forman gran parte de la matriz intercelular de los tejidos conectivo, epitelial y óseo, así como en el medio intercelular. En circunstancias normales el organismo sintetiza la toda la glucosamina que necesitamos, pero durante el envejecimiento el organismo deja de sintetizar lo suficiente como para mantener los cartílagos en buen estado lo que afecta a las articulaciones de la mano, columna vertebral, cadera y rodilla, siendo el dolor su principal síntoma. El sulfato de condroitina es un importante componente de la mayoría de los tejidos de vertebrados e invertebrados, y está presente principalmente en todos aquellos que poseen una gran matriz extracelular, como los que forman los tejidos conectivos del cuerpo, cartílago, piel, vasos sanguíneos, así como los ligamentos y los tendones.
Composición Por 3 comprimido: Sulfato de Glucosamina 2KCI (1857 mg), Jengibre (1200 mg), Glucosamina Base (1100 mg), Escaramujo (400 mg), Sulfato de condroitina (330 mg), Condroitina (300 mg), MSM (150 mg), Quercetina (50 mg), Celulosa.
Recomendaciones de Uso Se recomienda tomar 3 tabletas al día con una comida.
Contenido Neto 120 Tabletas
Advertencias Antes de tomar este complemento conviene advertir sobre lo siguiente:
- El Sulfato de Glucosamina 2KCI deriva del extracto de marisco y las reacciones alérgicas pueden experimentarlas aquellas personas que tengan alergia al marisco.
- No es un producto recomendado a mujeres embarazadas o lactantes.
Síguenos