Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    KOMBUCHA SUPERBERRIES BIO 33cl. - MUN HORECA

    KOMBUCHA SUPERBERRIES BIO 33cl. - MUN HORECA

    Kombucha bio probiótica SIN refrigerar. Un 34% menos de azúcar que una marca normal. Sutil sabor a fresas y arándanos. Bebida de te fermentada. Con ácidos orgánicos, antioxidantes, vitamina B y enzimas.


    Precio Recomendado: 3.50
    IVA: 21%
    Fabricante: MUN

    Más detalles

    Precio:

    3.50 €

     

    Disponible

    La Kombucha es una bebida de té fermentado a la que se le añade levadura y bacterias y que posee una enorme variedad de propiedades saludables. Se sabe que en el 221 a.C., durante la dinastía Han, el emperador Qin Shi Tsin de China ya la elaboraba, aunque es muy probable que sus orígenes sean mucho más antiguos. El té de Kombutxa es una bebida con multitud de propiedades beneficiosas: es detox y probiótica, digestiva, fortalece el sistema inmune, es antioxidante, aporta vitaminas B y C, disminuye los niveles de colesterol, reduce la presión arterial, tiene un efecto antibiótico, reduce el estrés, etc


    Composición
    Bebida fermentada de té verde elaborada con ingredientes ecológicos entre los que se encuentran una base de té Lung Ching, hibisco y arándanos.

    Contenido Neto
    33 cl

    Opiniones KOMBUCHA SUPERBERRIES BIO 33cl. - MUN HORECA: