Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    SUEÑO FORTE 30 Comp.

    SUEÑO FORTE 30 Comp.

    Sueño Forte de Santiveri es un complemento alimenticio que contribuye a la conciliación del sueño, a la relajación favoreciendo el descanso y al mantenimiento del sueño durante la noche.


    Precio Recomendado: 12.95
    IVA: 10%
    Fabricante: Santiveri

    Más detalles

    Precio:

    12.95 €

     

    Disponible




    Composición
    Extracto seco de grifonia (Griffonia simplicifolia (DC) Ball-semillas) titulado al 30% en 5-HTP (5 -hidroxitriptofano), Gelatina vegetal, Extracto seco de amapola de california (Eschscholzia californica Cham-parte aérea) titulado al 0.35% en protopina, Extracto seco de valeriana (Valeriana officinalis L-raiz) titulado al 0,8% de ácidos sesquiterpenicos expresados como ácido valerénico, Extracto seco de pasiflora (Passiflora incarnata L.- parte aérea) titulado al 4% en vitexina, Antiaglomerantes (dióxido de silicio y estearato de magnesio), Melatonina.

    Recomendaciones de Uso
    Un comprimido media hora antes de acostarse. El efecto de la melatonina sobre la reducción del tiempo necesario para conciliar el sueño se consigue tomando 1 mg de melatonina poco antes de irse a dormir.

    Presentación
    30 comprimidos

    Advertencias
    • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una alimentación variada y equilibrada y un modo de vida sano.
    • No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
    • Mantener fuera del alcance y de la vista de los niños más pequeños.


    Opiniones SUEÑO FORTE 30 Comp.: