Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    BRUMIZADOR HUMIDIFICADOR ULTRASONICO ZEN 200 Ml.

     BRUMIZADOR HUMIDIFICADOR ULTRASONICO ZEN 200 Ml.

    El Brumizador Humidificador Ultrasónico ZEN es un difusor de aroma que ayuda a mejorar el ambiente, al regular y aumentar la humedad.

    Se utiliza añadiendo agua al depósito, junto con unas gotas de aceite esencial. Estos aceites esenciales  (que llamamos brumaromas) deben estar diseñados para su uso exclusivo en brumizadores, ya que de lo contrario podrían dañar gravemente el humidificador. Este brumizador crea una niebla fría o vapor mediante vibraciones ultrasónicas silenciosas, que reduce los olores desagradables e impregna tu estancia con la fragancia de tu brumaroma favorito. Disponemos en nuestro catálogo de una amplia variedad de Brumaromas para todo tipo de estancias, que junto con el Brumizador Humidificador Ultrasónico Zen aportan beneficios tanto en el ambiente como en la salud de quien los inhala, convirtiéndolo así en un excelente difusor de aromaterapia.




    Precio Recomendado: 11.60
    IVA: 21%
    Fabricante: SYS

    Más detalles

    Precio:

    11.60 €

     

    Por encargo




    Recomendaciones de Uso

    1. Colocar el aparato en posición horizontal.
    2. Destapar el humidificador, llenar el depósito de agua con agua filtrada.
    3. Echar de 5 a 10 gotas de Brumaroma < /em>SYS en el tanque del agua.
    4. Conectarlo y pulsar el botón delantero “ON”.
    5. Pulsar “ON” de nuevo para cambiar el color de la luz LED.

     

    IMPORTANTE: Para que el brumizador pueda funcionar el filtro interior debe estar mojado completamente, si no es así, no tirara bruma el aparato. Es muy importante este proceso sobre todo en los primeros usos.



    Contenido Neto
    200ml

    Advertencias

    IMPORTANTE: para que nuestro brumizador funcione correctamente, es necesario que el filtro interior esté completamente mojado. Por ese motivo, es normal que cuando se cambia el filtro o se utiliza por primera vez el Brumizador tarde unos minutos en crear vapor de agua. No usar agua del grifo. Se recomienda agua destilada.



    Opiniones BRUMIZADOR HUMIDIFICADOR ULTRASONICO ZEN 200 Ml.: