Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    BRUMIZADOR HUMIDIFICADOR ULTRASONICO LIFE OF LEISURE 300 Ml.

     BRUMIZADOR HUMIDIFICADOR ULTRASONICO LIFE OF LEISURE 300 Ml.

    El Brumizador Humidificador Ultrasónico Life of Leasure 300 ml es un difusor de aroma que ayuda a mejorar el ambiente, al regular y aumentar la humedad. Se utiliza añadiendo agua al depósito, junto con unas gotas de aceite esencial. Estos aceites esenciales deben estar diseñados para su uso exclusivo en brumizadores, ya que de lo contrario podrían dañar gravemente el humidificador. Este brumizador crea vapor mediante vibraciones ultrasónicas silenciosas, que reduce los olores desagradables e impregna tu estancia con la fragancia de tu brumaroma favorito. Además, no incorpora ningún tipo de filtro.


    Precio Recomendado: 24.95
    IVA: 21%
    Fabricante: SYS

    Más detalles

    Precio:

    24.95 €

     

    3 unidades

    1. Apaga el Brumizador desde el botón de encendido MIST/TIME y desconecta la fuente de alimentación de la corriente. 2. Quita la tapa y vacía todo el líquido. 3. Limpia el exterior e interior de la cámara de atomización con un trapo suave de algodón. 4. Limpia con bastoncillos de algodón el oscilador del centro de la cámara de atomización. Se aconseja hacer esta limpieza 1 vez cada 1 o 2 semanas.


    Recomendaciones de Uso
    Este Brumizador se puede emplear con Esencias Brumaroma, Esencias Naturales y Aceites Esenciales . Desconecta el brumizador de la toma de corriente, quita la tapa y añade el aceite esencial junto con la cantidad de agua necesaria. Cierra la tapa y conectala de nuevo a la fuente de alimentación a la corriente. Usa la regla que tiene en la parte exterior de la cámara de atomización para añadir la cantidad correcta de agua. Si la cantidad de agua añadida está por encima o por debajo del máximo de la regla, la cantidad de bruma será mayor o menor. No vuelques el Brumizador mientras está en uso y mantenlo alejado de los niños. Si se añade demasiada agua, al principio la cantidad de bruma será menor; cuando se vaya reduciendo la cantidad de agua por el uso, la cantidad de bruma aumentará.

    Advertencias
    1. Este Brumizador debe de funcionar con agua limpia o pura. No añadir líquidos corrosivos. 2. Si el Brumizador no se manipula correctamente, el aparato puede perder agua internamente. Si esto pasara, por favor desconecta inmediatamente el brumizador, vacía el agua, limpia el aparato y déjalo secar en un lugar ventilado durante al menos 3 días. Deja que se seque de manera natural antes de volver a usar.

    Opiniones BRUMIZADOR HUMIDIFICADOR ULTRASONICO LIFE OF LEISURE 300 Ml.: