Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    ***SYS - LIMPIADOR FACIAL MULTIFUNCION

    ***SYS - LIMPIADOR FACIAL MULTIFUNCION

    Ahora, desde casa y cómodamente, puedes hacerte una limpieza intensiva de cara cada vez que quieras y con la misma calidad y resultados que si acudieras a un centro de estética profesional. El secreto es este eliminador de puntos negros y de todas las toxinas e impurezas de la piel, que te permite mantener la piel de tu rostro totalmente limpia e impecable de la manera más sencilla. Este limpiador de poros eléctrico, es un tratamiento de belleza de última generación que realiza cinco funciones al mismo tiempo. Es un extractor puntos negros que además de actuar contra poros, puntos negros y espinillas, elimina el acné, la piel muerta, el exceso de grasa de la piel y eliminan el maquillaje y polución. El resultado es una cara profesionalmente limpia y libre de impurezas, que tiende al rejuvenecimiento. Una piel sana. Es multifunción porque realiza varias funciones en una. No es únicamente un succionador de granos, ni un succionador poros, este limpiador poros eléctrico tiene 5 cabezales intercambiables para realizar diferentes funciones como exfoliar, reafirmar, purificar y extraer poros y espinillas. Limpiar puntos negros no es su única función, pero sí es la principal, pues poros, granos, puntos negros, espinillas y restos de grasa, se succionan fácilmente gracias a su tecnología de succión al vacío que llega hasta las raíces de poros, granos y espinillas extrayéndolos fácilmente. El resultado en el rostro es una limpieza facial profunda, tonificante y revitalizante, una exfoliación profesional y completa. La piel se queda limpia, libre de impurezas, con menos grasa y tras el masaje al que la somete el limpiador de poros eléctrico, la piel también se queda tonificada, suavizada, tersa y rejuvenecida. Este limpiador puntos negros eléctrico tiene tres niveles de succión que permiten seleccionar la intensidad de la ventosa sobre la piel. Está indicado para todo tipo de pieles y simplemente se cambiará el nivel de succión dependiendo de si va a realizar la limpieza de una piel resistente, delicada o sensible. El limpiador poros eléctrico o limpiador facial multifunción, es cómodo y muy práctico, cabe en cualquier lugar y es de fácil manejo y limpieza.


    Precio Recomendado: 13.38
    IVA: 21%
    Fabricante: SYS

    Más detalles

    Precio:

    13.38 €

     

    Por encargo

    El producto tiene un diseño todo en uno para estar en línea con la ergonomía, para un fácil agarre. Tres niveles para satisfacer las necesidades de diferentes pieles. Equipado con 5 sondas para reemplazar a voluntad y satisfacer las necesidades de diferentes partes de la cara. Al ser recargable y portátil, puede evitar el reemplazo frecuente de la batería. Tiene una fuerte succión de 53 kPA para quitar puntos negros fácilmente.


    Advertencias
    .-PRECAUCIÓN: El limpiador facial debe estar siempre en movimiento, no hay que mantenerlo nunca en el mismo sitio durante más de un segundo, ya que puede ocasionar enrojecimiento y amoratamiento en la piel. 2.- No usar sobre la piel con heridas o cicatrices. 3.- La sesión de limpieza es muy intensa y por ello no debe exceder de 5 minutos. 4.- No presionar el cabezal con fuerza sobre la piel, el propio limpiador tiene la suficiente fuerza de succión. 5.- Después de su uso, la piel puede quedar un poco irritada y enrojecida. Esto es normal y es debido a que estimula la circulación sanguínea. Esos efectos desaparecerán pasados 30 minutos. 6.- Después de su uso, es aconsejable aplicarse una crema facial hidratante y un protector solar si la piel va a exponerse al sol. 7.- No utilizar productos exfoliantes antes y después del uso del limpiador facial.

    Opiniones ***SYS - LIMPIADOR FACIAL MULTIFUNCION: