Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    LAMPARA DE SAL DE SELENITA 45 Cm.

    LAMPARA DE SAL DE SELENITA 45 Cm.

    La selenita es una variedad del sulfato de cal, es sulfato de calcio hidratado, un mineral muy común en rocas sedimentarias. Su luz blanca armoniza el entorno, transmite paz y tranquilidad, muy util para la relajación y meditación. Esta lámpara mide entre 40 y 45 cm.


    Precio Recomendado: 63.00
    IVA: 21%
    Fabricante: Uneeb

    Más detalles

    Precio:

    63.00 €

     

    Por encargo

    Luminaria de interior. Armoniza el entorno. Limpia las influencias y energías negativas Transmite paz y tranquilidad Muy util para la relajación y meditación


    Composición
    Selenita

    Recomendaciones de Uso
    Se recomienda tener la lámpara de selenita encendida el mayor tiempo posible, ya que al calentarse contribuye a limpiar el entorno de influencias y energías negativas. Si no se utiliza la lámpara durante un largos periodos, es necesario cubrirla con una bolsa de plástico Bombillas adecuadas de un máximo de 15 w / E14.

    Presentación
    40 cm

    Advertencias
    No utilice las lámparas en habitaciones húmedas o en el exterior. Limpieza con paño seco. No usar nunca agua o paño húmedo para la limpieza Desenchufar la lámpara antes de mover

    Opiniones LAMPARA DE SAL DE SELENITA 45 Cm.: