Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    HERBALGEM-PROPOLEO AMPLIO ESPECTRO 24 CARAMELOS BIO

    HERBALGEM-PROPOLEO AMPLIO ESPECTRO 24 CARAMELOS BIO

    Caremelos Propóleo Eco para suavizar y calmar el dolor de garganta. Contiene equinácea y propóleo de amplio espectro. Sabor limón. Indicado para todas aquellas personas aquejadas de irritación de garganta que quieran suavizarla y calmarla de manera natural y con un agradable sabor. Recomendado para mayores de 13 años.


    Precio Recomendado: 10.67
    IVA: 10%
    Fabricante: HERBALGEM

    Más detalles

    Precio:

    10.67 €

     

    1 unidad

    Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!




    Composición
    Agente de carga : goma arábiga*, Edulcorante : jarabe de ágave*, Tinturas madres de propóleo*, Glicerina vegetal*, Tintura madre de equinácea*, Aceite esencial de limón*, Aliso* yemas, Aceites esenciales de : naranja dulce*; clavo*, lemongrass*, canela de China* y menta piperita*. *Ingrediente que procede de agricultura ecológica.

    Recomendaciones de Uso
    Se recomienda tomar hasta 4 caramelos al día. Es conveniente no masticarlos y dejar que se consuman en la boca.

    Contenido Neto
    24 unidades

    Advertencias
    Conservar en lugar fresco y seco, alejado del alcance de los niños más pequeños. No apto para embarazadas. No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben tomarse como sustitutivos de una dieta equilibrada y variada, así como de un estilo de vida saludable.

    Opiniones HERBALGEM-PROPOLEO AMPLIO ESPECTRO 24 CARAMELOS BIO: