Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    BOMBA BAÑO ESPUMOSA 140 Grs. - ROSAS CON PETALOS

     BOMBA BAÑO ESPUMOSA 140 Grs. - ROSAS CON PETALOS

    La Bomba de Baño SYS de Rosas es una esfera llena de aroma, pétalos y propiedades suavizantes y relajantes que convierte tu baño en un gratificante SPA. Destaca por su perfume floral y fresco, un auténtico olor a rosas recién cortadas. Esta bomba es de 140gr y tiene capacidad para perfumar una bañera de grandes dimensiones. Su agradable aroma a Lavanda aporta tranquilidad y relajación. Garantiza un baño placentero y muy relajante, mientas aporta múltiples beneficios para la piel: la suaviza, tonifica e hidrata y produce sensación de bienestar. Elige entre los 6 aromas disponibles suaves y delicados, florales, frescos, frutales, dulces, clásicos... para disfrutar de tu ducha, tu baño o de tu momento SPA en casa. Esta fragancia destaca por su aroma a rosas frescas, por su delicado perfume a rosas recién cortadas. El aroma a rosas es terso y suave, muy agradable y tranquilizador, floral, dulce y difuso. Una fragancia única y muy particular que siempre evoca recuerdos familiares como los artículos del tocador de nuestras madres o de nuestras abuelas.


    Precio Recomendado: 2.50
    IVA: 21%
    Fabricante: SYS

    Más detalles

    Precio:

    2.50 €

     

    3 unidades




    Recomendaciones de Uso
    Añadir una bomba de baño al agua templada del baño. La bomba empezará a generar una especie de burbujeo, por lo que en pocos minutos poder disfrutar de un baño relajante.

    Contenido Neto
    140 gr

    Advertencias
    Como idea para regalar, se puede realizar una cesta o cajita con varias bombas de baño o/y otros artículos de baño. Evitar el contacto con ojos, heridas y mucosas.

    Opiniones BOMBA BAÑO ESPUMOSA 140 Grs. - ROSAS CON PETALOS: